Si estás de paseo por el Valle de Punilla, te recomendamos visitar a los amigos de la heladería artesanal Trivento. Se trata de una familia de santafecinos, ligados a la odontología, que un día decidieron abrirse camino en la elaboración de uno de los postres más elegidos en nuestro país.

Empezaron en el año 2007 con distintos sabores y hoy ofrecen desde helados tradicionales y gourmet (tenés que probar el Imperial ruso y el de Pavlova, son muy ricos), hasta estos gustos súper originales inspirados en cocteles: de Fernet con coca, Vodka y durazno, Mojito, Daiquiri, Malibú y Campari con naranja.

Imagen: @sesale.cba.

Obviamente el de Fernet es el más pedido pero nosotros probamos a todos, y pudimos comprobar que son realmente exquisitos, súper cremosos e idénticos a los tragos originales. Son helados para adultos ya que contienen alcohol, por lo que si estas de viaje, vayan sorteando al conductor designado que podrá pedir para llevar y deleitarse cuando lleguen a destino.

Ampliar contenido
Del Instagram de sesale.cba

Según nos comenta su dueña, Sonia Bonadero: "Somos únicos en Argentina porque, aunque hay otro productos similares, nuestro helados conservan el verdadero gusto de las bebidas alcohólicas, gracias a un aditivo "secreto" que utilizamos que nos permite congelar y conservar los sabores.

Imagen: @sesale.cba.

Nos trataron como reyes, realmente valió la pena el viaje para conocerlos. Encontralos en Av. Uruguay 728 de Villa Carlos Paz. Una experiencia reveladora y deliciosa, ideal para los amantes del helado como nosotros. ¡No te lo pierdas!