Luego de allanamientos en los barrios Cerro de las Rosas, Alberdi  y Marechal, de la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda familiar compuesta por una abuela, su hija y su nieta, que se dedicaban a vender estupefacientes. 

Hubo dos viviendas allanadas por almacenar las drogas. Además, los uniformados lograron cerrar cinco puntos de comercialización de las sustancias ilegales.

Por otro lado, la policía secuestró en los distintos operativos envoltorios de cocaína y marihuana, una balanza digital con restos de droga, 15 cartuchos SPL, una camioneta Jeep, una motocicleta, $591.350 y diferentes elementos relacionados con la causa.

El momento de las detenciones. Foto: MPF
El momento de las detenciones. Foto: MPF

Según informó el Ministerio Público Fiscal, la abuela -quien sería la líder de la banda- era “una referente narcomenudista de diversos barrios de Córdoba y contaba con antecedentes penales a nivel federal”.

Las detenidas y lo incautado y fueron trasladados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.