Apross modifica sus horarios de atención para Enero
El servicio será normal en la Sede Central de Córdoba Capital, al igual que en gran parte de las delegaciones del interior provincial, de acuerdo a un esquema previsto para el receso veraniego.
Debido al receso administrativo decretado por el Gobierno de la Provincia para enero, Apross informa los horarios de atención al público, durante el primer mes del año.
En relación a la Sede Central, ubicada en Marcelo T. de Alvear 758 en la ciudad Capital, la atención para la comunidad afiliada continuará siendo de lunes a viernes de 8 a 14:30.
Respecto a los Centros de Atención Personalizada en el interior provincial, se pueden consultar los horarios de atención durante el verano haciendo click acá:
Cabe recordar que la mayoría de los trámites de Apross se realizan por vías no presenciales, como el Portal de Autogestión y el correo electrónico:
Trámites Afiliatorios: afiliaciones.apross@cba.gov.ar
Atención Integral (Empadronamiento, hogarizados, reintegros): integral@apross.gov.ar
Consultas: comunicaciones@apross.gov.ar
Convenios Interprovinciales: convinter@apross.gov.ar
Además, la comunidad afiliada se podrá contactar a través del Centro de Atención al Afiliado –0800 888 2776-, de lunes a viernes de 8 a 20; vía WhatsApp al 3518671288; y a través de Facebook, Instagram y X , de lunes a viernes de 8 a 14.
Fuente: Gobierno de Córdoba