Este viernes, en el auditorio del Centro Cívico del Bicentenario, el gobernador Martín Llaryora tomó juramento al nuevo ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, Gustavo Brandán.

El objetivo del ex intendente de Colonia Caroya es el de consolidar un sector que “es clave para la economía social de la provincia y el desafío de impulsar políticas públicas que lo dinamicen y fortalezcan”, en palabras de la Provincia.

Brandán agradeció el acompañamiento y el desafío de asumir el cargo: "Quiero ratificar que vamos a trabajar juntos con cada uno de los integrantes de las cooperativas y mutuales, porque nuestra Córdoba ha sido grande gracias a todo el movimiento cooperativista que durante años formó la economía y la idiosincrasia del interior de nuestra Córdoba".

El gobierno provincial considera al sector como un actor fundamental de un modelo de desarrollo económico solidario y sustentable, y una herramienta de generación de empleo y promoción de la inclusión social.

Con una vasta experiencia en el ámbito público, Brandán ha demostrado liderazgo y capacidad de gestión en diversos roles.