Luego de unos días fuera de servicio y con atención a través de números provisiorios, la Caja de Jubilaciones restableció el número telefónico habitual para atención al público. 

Por razones técnicas el Call Center de la Institución - que funciona a través del número (0351) 4319262 - estuvo fuera de servicio pero ya se encuentra activo para la atención telefónica en el horario de 8 a 14 hs.

Al ser atendidos en el Call Center deberá elegir entre las siguientes Opciones:

Fecha de pago: 1

Nuevo trámite o consulta por trámite iniciado: 2

Persona que asesore: 3

Persona que asesore sobre Espacio Illia: 4

Por otra parte, la Caja mantiene activos los canales digitales: 

  • Consultas web desde Ciudadano Digital: Para ello, tienen que ingresar a cidi.cba.gov.ar, servicio Caja de Jubilaciones, opción Consultas > Nueva consulta.  
  • Facebook: Pueden escribir a través de la página de Facebook de la Caja de 8 a 14 hs.