Cartelera del "Ciclo Vereda" en La Nave Escénica
“La luz de los pájaros” y "Absurdo World Tour" Los Salieris de Papetti, son las propuestas teatrales del espacio cultural.
En la sala teatral de Ovidio Lagos 578, en barrio General Paz, se exhiben dos propuestas de la temporada de verano.
“La luz de los pájaros” se presenta el viernes 11. Apertura: 20.30. Show: 21.30. Entrada: A la Gorra Consciente. Apta para todo público. Reservar entradas aquí.
Se trata de una propuesta íntima de poesías animadas en un teatrillo de papel. Historias de pájaros cobran vida a través del juego entre la música, la palabra y la imagen.
"¿Cuántos pájaros cruzaste hoy, cuántos te acompañaron camino a casa? Si mirás el cielo vas a encontrarlos, saludándote con sus plumas… A veces también se esconden en los corazones de las personas libres. A los pájaros les gusta hacer nido, cantar y dibujar en el aire, como cuando andas en bicicleta. ¿Qué es un pájaro y qué no lo es? Cuando volás, ¿De qué color son tus alas?", se detalla en el comunicado de difusión.
En escena: Lucia Miani. Dramaturgia: Pía Lozada Albrieu, Laura Demarco, Lucia Miani. Dirección general: Lucia Miani.
"Absurdo World Tour" Los Salieris de Papetti, también se presenta en el Ciclo Vereda, el sábado 12. Apertura: 20.30. Show: 21.30. Entrada: A la Gorra Consciente. Apta para todo público. Reservar entradas aquí.
En el Absurdo World Tour, estos paladines de la risa, nos invitan a realizar un viaje sin mapas ni GPS por la mágica tierra de la imaginación. El viaje inicia invitando al público a que nos acompañe a explorar la misteriosa superficie lunar y los más misteriosos aún deseos humanos de la mano del Astroclown; pasando fugazmente por la multiplicidad de personalidades y personajes que habitan en la cabeza misma de Arthur, hasta la realidad irreal de un tanguero que habita en simultáneo presente, pasado y futuro.
Viaje cargado de imaginación, que termina de manera grupal cuando estos tres hermanos se dan a la difícil tarea de remontar un barrilete en una tempestad de ideas de inteligencia dudosa y poco práctica, pero efectiva en su resultado final.
En escena Ignacio Lencina, Facundo Benegas y Luciano Di Giorgi. Creación y producción general: Los Salieris de Papetti.