Caso Gabriela Pérez: el hermano negó ser el culpable y volvió a la cárcel
La fiscal Silvina Fernández le tomó declaración a Gustavo Herrera, el único imputado por el crimen. Todavía se busca a un segundo implicado que permanece prófugo.
Gustavo Herrera, negó ante la justicia haber disparado contra el acto del Soelsac en barrio Yapeyu donde falleció su hermana Gabriela Pérez el 9 de septiembre.
El principal acusado por el crimen de la joven trabajadora de la limpieza se presentó a indagatoria este martes frente a la fiscal Silvina Fernández.
La funcionaria judicial a cargo de la investigación imputó a Herrera por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
"El niega haber estado en el lugar del hecho y mucho menos haber sido el autor de los disparos". "Él estaba en su domicilio", afirmó el abogado defensor Sebastián Lascano.
El letrado dijo que la fiscal mencionó como pruebas en contra de Herrera grabaciones, un informe médico y una prueba antropomédica que se le realizó al acusado.
Lascano dijo que la presunción de la fiscal se debe al parecido físico de su defendido con la persona que se observa efectuar el disparo.
Después de declarar, Herrera volvió esposado a la cárcel mientras que todavía se busca a un segundo implicado en el crimen.