Por estas horas, la Policía busca intensamente al conductor de un Volkswagen Bora de color negro, que pasada la medianoche, mientras circulaba por avenida Rancagua, atropelló y mató a una mujer de 31 años y luego se dio a la fuga.

UN AUTO ATROPELLO Y MATO A UNA MUJER, SE DIO A LA FUGA

La Fiscal del Distrito 3, Turno 5, Patricia Ramírez investiga el hecho e intenta reconstruir las circunstancias en las que sucedió, como así también identificar el vehículo y quien lo conducía al momento del siniestro vial fatal, para lo que ya ordenó medidas de prueba.

En ese sentido, autoridades policiales reconocieron que aún “no pudieron dar con el automóvil”, aunque remarcaron que “quedaron restos esparcidos en la zona”, los que se sumarán a los elementos de prueba de la investigación que se lleva adelante.

Una vecina del sector, le contó al equipo de “Crónica al Mediodía” de Canal 10 que la mujer venía acompañada por un hombre. En esa dirección, contó que el hombre iba acosando a la chica y se cayeron en el asfalto. Luego, cuando se levantó e intentó cruzar apareció “el Bora, que la impactó de lleno”, sostuvo.

De acuerdo a los datos obrantes en la causa, la víctima fue identificada como Marisel Soledad Vargas de 31 años, oriunda de Chile, aunque nacionalizada argentina. 

Al ser consultados por el hecho, otros vecinos se quejaron ante la inseguridad vial en esa calle. “Es un peligro, conducen a gran velocidad” en la zona, resaltó una mujer que habita en el sector. Mientras tanto, un hombre consultado dijo que “todos los días algo pasa, o un accidente en moto o te agarran un animal, ya no se puede más”. 

El hecho fatal ocurrió a la altura del kilómetro 6 de Rancagua, en la zona norte de la ciudad de Córdoba, cuando por circunstancias que se buscan esclarecer, la persona que conducía el vehículo impactó contra la joven que circulaba caminando por esa zona, tras lo que escapó del lugar, dejándola abandonada a su suerte.

Minutos más tarde, arribó al sector una ambulancia del servicio de emergencias 107, cuyo personal nada pudo hacer, ya que la mujer ya había fallecido como consecuencia de las heridas recibidas tras ser embestida por quien manejaba el vehículo.