Numerosos inconvenientes en generó una sorpresiva medida de fuerza que choferes de las líneas 40, 43 y 45 de Ersa del transporte público de Córdoba, realizaron este martes por la mañana, afectando las frecuencias del servicio.

Reunidos en asamblea, los trabajadores y delegados informaron que la protesta se debió a la falta de pago de las coberturas sociales por parte de la empresa correntina.

Obteniendo datos...

“Hacemos asamblea en las líneas 40, 43 y 45 por el atraso y el no pago a las obras sociales que debe hacer la empresa, hace tres meses que no pagan”, dijo un delegado a radio Mitre Córdoba.

“Nosotros tomamos la decisión de hacer esta asamblea en estas tres líneas, no descartamos seguir con medidas de fuerza, la asamblea recién empieza y durará dos o tres horas para informar a todos los compañeros”, agregó

Al mediodía, voceros de la Municipalidad confirmaron que se pagaron los ítems adeudados y que el servicio comenzó a retomarse para normalizar, en unas horas, las frecuencias de dichas líneas del transporte urbano.

.