Gran conmoción causó la noticia de la muerte de un empresario que era investigado por a partir de una denuncia de abuso sexual a una menor de edad. El involucrado residía en Villa Santa Cruz del Lago, a pocos kilómetros de Carlos Paz.

De acuerdo con informes judiciales, el fiscal Ricardo Mazzuchi había ordenado la detención del hombre que se quitó la vida, tras recabar pruebas que fundamentaban una acusación y justificaban el inicio de una investigación exhaustiva.

Sin embargo, antes de que la medida judicial pudiera ejecutarse, la Fiscalía recibió la devastadora noticia de que el sospechoso se había suicidado. Esto habría ocurrido luego de que el empresario se enterara que su detención era inminente.

La denuncia se presentó semanas atrás y recayó en Mazzuchi, quien había ordenado distintos procedimientos luego de recibir testimonios, de acuerdo a lo publicado por carlospazvivo.com.

Por tratarse de un hecho de instancia privada con una víctima menor de edad, no se brindaron ningún tipo de precisiones desde la Justicia sobre las identidades de los involucrados para proteger a la víctima.