Un nuevo caso de violencia urbana derivado de una discusión de tránsito se dió este martes en la ciudad de Córdoba.

Ocurrió en avenida Vélez Sarsfield al 4100, en barrio Irupé, luego de que un colectivo rozó a un automóvil que trasitaba en el lugar y el conductor del auto reaccionó de manera violenta.

De acuerdo a lo que se pudo determinar, el colectivero de la línea 50 que opera la empresa TAMSE, realizó una brusca maniobra para intentar esquivar un camión que estacionaba y es en ese momento cuando rozó a un Renault 18 plateado que transitaba a la par del colectivo.

Tras el incidente, el conductor frenó su auto bloqueando la circulación del colectivo, se bajó con un trabavolante de hierro en la mano e ingresó al transporte público en donde golpeó con sus puños a los dos choferes que se encontraban en la unidad; el que manejaba y el que estaba a punto de relevarlo para iniciar su turno.

Violencia contra choferes a Tamse en Córdoba

Luego de golpear a los trabajadores, el hombre destrozó los parabrisas del colectivo con el trabavolante para luego subirse al auto y abandonar el lugar.

Toda la escena se produjo ante la mirada de varios pasajeros que se encontraban dentro de la unidad y que pudieron filmar lo ocurrido con sus celulares y denunciar el hecho ante la Policía que llegó hasta el lugar minutos después.

Tras el incidente, los choferes heridos fueron asistidos por personal médico del sewrvicio de emergencis municipal 107, ambos con  traumatismos leves.

"El conductor del transporte público presenta escoriaciones en el lado izquierdo de la mandíbula, mientras que el su acompañante tiene un traumatismo en el ojo derecho, aunque ambos no revisten gravedad", puntualizó el parte difundido por la Policía de Córdoba.