Tal como viene sucediendo de manera regular de un tiempo a esta parte, tres personas que se conducían en moto fallecieron luego de sendos siniestros viales registrados en el interior de la provincia y en la capital, mientras que un automovilista también perdió la vida al volcar el vehículo en el que se conducía.

De acuerdo a lo publicado por www.Cba24n.com.ar en base a lo informado por la Policía de la Provincia de Córdoba, desde el 1º de abril a la fecha ya se contabilizan 17 motociclistas muertos en distintos siniestros viales, lo que arroja un promedio de una víctima fatal cada tres días, en su mayoría personas jóvenes.

Montecristo

De acuerdo a lo informado por la Policía de la Provincia de Córdoba en su parte diario, el primero de los hechos ocurrió en la localidad de Montecristo, en el kilómetro 310 de la ruta nacional 19, cuando por causas que se investigan, un hombre de 28 años perdió el control del Ford Focus en el que se conducía, dando varios tumbos para finalmente quedar volcado al costado de la calzada.

Tras ser alertados de la situación, acudieron al lugar efectivos policiales como también una ambulancia de un servicio de emergencia que constató la muerte del infortunado conductor del vehículo.

Luyaba

También en horas de la madrugada de este domingo, en esa localidad del departamento San Javier, dos personas que se conducían a bordo de una moto murieron en circunstancias que son motivo de investigación.

El personal policial llegó al kilómetro 150 de la ruta 14, donde encontró a dos hombres tirados y sin vida en la carpeta asfáltica y al costado de una motocicleta Motomel de 125 centímetros cúbicos, por lo que en principio se informó que habrían sido víctimas de un siniestro vial. 

Hasta el lugar llegó también personal de un servicio de emergencia que constató el fallecimiento de las dos personas, que aún no fueron identificadas y de quienes no se informó su edad.

Ciudad de Córdoba

Pasadas las siete de la mañana de esta jornada, efectivos policiales fueron alertados de otro siniestro vial ocurrido en barrio Villa Unión, que tuvo como protagonista a otro motociclista, un hombre de 23 años que también falleció en el lugar.

El personal policial se constituyó en la calle Alto Alegre al 1.600 de ese barrio, donde por causas que son investigadas, el joven que conducía una moto marca Brava de 125 centímetros , perdió el control del rodado e impactó de lleno contra un poste. El servicio de emergencia que se hizo presente en el lugar constató su deceso por la gravedad de las heridas recibidas.