El joven acusado de drogar y violar a una menor en San Francisco sigue prófugo
A más de 100 días de búsqueda la Justicia no logra dar con el paradero de Leandro Sacco. Los investigadores sospechan que se encuentra dentro del país. Además está vigente una orden de captura de Interpol.
Después de cinco meses de búsqueda, con una orden de captura de Interpol incluida, el paradero de Leandro Sacco (24) es un enigma después de ser acusado por la violación de una joven de 17 años en San Francisco.
El hijo del pastor Víctor Sacco está imputado por abuso sexual con acceso carnal. De acuerdo a la denuncia el joven drogó a una menor para después abusar de ella durante la madrugada del 15 de agosto del 2021.
Ver: Escándalo en San Francisco: presunto violador prófugo
Pese a plantear que colaboraría con la Justicia, Sacco se dio a la fuga y eludió los múltiples allanamientos a cargo de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco.
Ver: Interpol confirmó la orden de captura del hijo del pastor: se lo acusa de abuso sexual
Víctor Sacco, padre del acusado y pastor evangélico de la iglesia Jesús Salva, fue demorado en agosto del año pasado. Ocurrió después que amenazara de muerte al fiscal Bernardo Alberione en uno de los procedimientos que se realizó en su casa.
"Este joven no podría mantenerse prófugo sin dinero y una cadena de personas que lo encubran”, dijo Alberione meses atrás.
Toda información que la ciudadanía pueda aportar tendiente a dar con el prófugo puede ser suministrada a los teléfonos de la Fiscalía de delitos Complejos de San Francisco, (03564) 475000, Internos: 71251/2, o ante cualquier sede judicial o policial del país.