Justicia
Facundo Macarrón afirmó que vio a Nora Dalmasso besarse con Miguel Rohrer
El hijo de Nora lo aseguró ante los medios posteriormente a la audiencia. Antes, una amiga de Nora había declarado ante los jueces que el hijo de la víctima le había revelado esa versión
Últimas noticias del caso de Nora Dalmasso
Este miércoles, en el sexto día del juicio por el crimen de Nora Dalmasso, Facundo Macarrón dio una sorpresiva declaración a los medios que cubren el caso: posteriormente a la audiencia afirmó que vio a su madre besarse con Miguel Rohrer.
“Rohrer la buscaba, le enviaba cosas amorosas", declaró la amiga de Nora Dalmasso
Previamente en la audiencia, Margarita Riega de Dalmaso (con una sola "s"), prima lejana y amiga de la víctima, había declarado que el hijo de la víctima le había revelado esa versión, además de dar detalles sobre la supuesta relación amorosa que tenían.
Quién es y dónde está Miguel Rohrer, el sospechoso señalado por los Macarrón
Desde el comienzo del juicio, el empresario es el apuntado por la familia Macarrón como el posible asesino de Dalmasso.