Caminos de las Sierras habilitó parcialmente el intercambiador de tránsito ubicado en la intersección de Circunvalación y Avenida Armada Argentina, a la altura de barrio Villa El Libertador.

Desde este viernes se puede utilizar la rotonda con isletas y vías de conexión ubicadas en el nivel inferior del distribuidor, lo que posibilita el giro y los accesos de los automovilistas a los barrios ubicados a ambas manos de mencionada avenida.

La nueva rotonda forma parte de la obra que se está haciendo a la altura del CPC Villa El Libertador y que contará con tres nuevos viaductos que canalizarán el tránsito en todo el sector: uno con sentido hacia la ciudad de Córdoba, otro hacia Alta Gracia y el tercero que se utilizará como ramal directo en sentido oeste – sur  para la salida del anillo externo de Circunvalación hacia la Ruta 5 Autovía Córdoba – Alta Gracia. 

Según estiman desde el gobierno provincial,  las calzadas del paso elevado estarán finalizadas a fines de enero. Además, consideran que cuando la obra esté concluida, “se solucionarán los inconvenientes que se producen diariamente en la zona sur de la ciudad de Córdoba producto de la congestión vehicular en los horarios pico y se agilizará la circulación del tránsito entrante y saliente por la Autovía Córdoba Alta Gracia”.