Investigan la muerte de una niña: los informes indican que sufrió un paro cardiorrespiratorio
Una niña de 11 años murió en el Hospital Arturo Illia de La Calera el sábado a la medianoche. La Justicia investiga las causas de la muerte.
El pasado sábado a la medianoche, una niña de 11 años murió en La Calera en circunstancias que todavía no están claras.
Según el parte policial, la situación de habría originado en calle Río Xanáes al 292 de barrio La Campana, donde la menor fue trasladada hasta el Hospital Arturo Illia y ya en el nosocomio, los facultativos constataron su deceso.
La pequeña, que había alcanzado a ser trasladada por un tío suyo al hospital de esa población, a simple vista, presentaba algunas lesiones en las piernas.
Su fallecimiento fue caratulado como muerte de etiología dudosa y es investigada por la fiscal Jorgelina Gutiez del distrito 4, turno 6.
Muere una niña en la ciudad cordobesa de La Calera
Desde la fiscalía, indicaron que el informe preliminar realizado por el Instituto de Medicina Forense arrojan que la niña murió de un paro cardiorrespiratorio. “No sería compatible por una muerte criminal. No hay personas imputadas”, expresó Iván Bocos, secretario de la fiscal.
Aunque la principal hipótesis apuntan a un fallecimiento por causas naturales, resta realizar los estudios anatomopatológicos para determinar con precisión la causa de la muerte.