La emotiva reflexión que dejó uno de los sobrevivientes del accidente en las Altas Cumbres
El hombre de 35 años, que circulaba en la ruta provincial E-34 durante la tarde del domingo, posteó una reflexión en su Instagram compartiendo su estado de salud y el de su bebé tras ser uno de los protagonistas del trágico accidente que se cobró la vida de cuatro personas.
Uno de los sobrevivientes del trágico accidente sucedido en las Altas Cumbres el fin de semana pasado dejó uno emotivo y doloroso mensaje en sus historias de Instagram.
En la tarde del domingo, camino a las Altas Cumbres, una camioneta Nissan Kicks y un auto Peugeot 207 chocaron de frente en una zona de curva y contracurva, en el km 7 de la ruta provincial E-34. El impacto se cobró la vida de cuatro de las seis personas involucradas, entre las cuales se encontraban Juan Ignacio Burcár y su bebé, los únicos sobrevivientes del siniestro.
Nacho, en su cuenta de Instagram, plasmó unas historias dejando un mensaje conmovedor: “Por favor, prudencia al manejar. No vayamos por la vida matando amores de la vida de la gente.” Este mensaje cobra sentido al recordar que, a causa de las lesiones provocadas en el accidente del 19 de enero, su esposa, de 32 años, murió.
En sus historias de la red social, uno de los únicos sobrevivientes del trágico siniestro relató su versión de los hechos de la siguiente manera: “Una camioneta se cruzó a mi carril en una curva y me impactó de frente”.
Para luego agregar que “salió milagrosamente intacto” del choque gracias a que se encontraba en su asiento “huevito”. Nacho Bucár confirmó que se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Córdoba, afirmando que se encontraba “más destrozado del alma que del cuerpo y estable.”
En la siguiente historia, prosiguió con el siguiente mensaje: “Así hasta que el viento nos vuelva a unir. Te amo desde que te vi, te amo ahora y te amaré siempre”, escribió junto a un posteo de su casamiento para despedirse del amor de su vida.