Darío Zegarra fue uno de los testigos de lo ocurrido en el último choque en el Camino de las Altas Cumbres que causó la muerte de cuatro personas y dejó a otras dos internadas en Córdoba.

"Con mi señora todavía seguimos shockeados porque nunca nos imaginamos ver algo así, uno no está preparado para esto", dijo el hombre en una entrevista con Canal 10.

Aquella tarde de domingo, Darío pasó en su auto hacia Córdoba minutos después del choque en el kilómetro 7 de la ruta provincial E-34.

Testigo del choque en Altas Cumbres: "Nunca nos imaginamos ver algo así"

"Fuimos el cuarto auto en llegar, veníamos de Mina Clavero, mientras frenábamos veíamos plásticos volar y era el accidente que ya había ocurrido", dijo Darío.

Al ver el Nissan Kicks y el Peugeot 207 destrozados, el hombre estacionó en la banquina y sacó el matafuego de su auto para apagar el radiador del segundo auto.

"El sobreviviente estaba apretado contra el volente y el radiador estaba a la altura del parabrisas, no sé donde estaba el motor, el muchacho estaba lúcido y preguntaba por su bebé y su esposa", dijo Darío.

"La ruta estaba en excelentes condiciones, el día era fantástico con sol y sin viento, pero en ese lugar viene de una curva muy larga y en un momento se cierra de golpe. Entonces uno viene lanzado cuando baja hacia Mina Clavero y si no sabe capaz se le vaya el auto", dijo el testigo sobre las posibles causas del accidente.