El gobernador Martín Llaryora envió este martes a la Legislatura el proyecto de ley de adhesión al Régimen de Incentivo a Grandes Inversores (RIGI) previsto en el Título VII de la Ley N° 27.742.

En su texto, se destaca que la provincia de Córdoba “se caracteriza desde hace años por su matriz productiva y tecnológica, el trabajo articulado entre el sector público y el privado que se dan en un marco de estabilidad institucional y jurídica que propician las inversiones”.

Llaryora envió a la Legislatura el proyecto de ley de adhesión al RIGI

Además, el proyecto añade "disponer que los titulares de proyectos que se radiquen y/o localicen en la provincia de Córdoba para desarrollar y/o ejecutar inversiones productivas en la misma, gocen de una estabilidad fiscal en los tributos provinciales”.

También se incorpora la posibilidad de extender los beneficios de esta ley a otros proyectos y se reserva la potestad de incrementar los beneficios previstos en el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones, así como desarrollar y ejecutar obras de infraestructura complementarias, regímenes de incentivos, y financiar programas para capacitación y nuevos puestos de trabajo”.