Los hijos del legislador Serrano desmintieron una carta que lo defendía
El candidato a intendente de Lozada intentó contrarrestar la acusación por violencia familiar con un documento presuntamente falso que presentó en la Legislatura.
En el marco de la denuncia que pesa sobre el legislador Eduardo Serrano, conocida en los últimos días, un nuevo elemento comenzó a circular en las ultimas horas.
La semana pasada el Juez en lo Civil, Comercial, Familia y Conciliación de Primera Nominación de Cosquín, Carlos Machado, dictó una orden de restricción contra Serrano por violencia familiar contra su ex mujer.
Ver: Ordenan restricción a un legislador de Córdoba por denuncia de violencia familiar
La novedad en el caso fue una carta, que el legislador presentó este miércoles como firmada por sus hijos, en donde se expresa una defensa de la conducta de su padre.
Ver: La defensa de Serrano: "Los hechos son controvertidos y debe regir el principio de inocencia"
“Rechazamos que nuestro padre sea una persona violenta, el nunca nos trató mal… estamos muy mal por nuestro papá, él no es violento, es un papá bueno, nunca vimos a papá tratar mal a mi mamá", se puede leer en el escrito.
Sin embargo, Cba24n consultó a la abogada Silvia D'Errico y esta expresó que los hijos niegan rotundamente haber firmado la carta que Serrano presentó.
Tras la desmentida, la letrada acercó a esta redacción una carta escrita de puño y letra por los jóvenes aduciendo que la primera carta es falsa y que nunca fue firmada por ellos.
Ver: Piden la expulsión de un legislador oficialista denunciado por violencia familiar
En tanto que en la Legislatura se trata un pedido de expulsión de Serrano a quien se le otorgó quince días para presentar su defensa.