Luis Juez: “No me pone contento que el país esté prendido fuego”
El senador de Juntos por el Cambio trató de "inútil" al ministro de seguridad Alfonso Mosquera y criticó a la administración de Martín Llaryora.
El senador nacional Luis Juez hizo una fuerte autocrítica al considerarse parte de lo que consideró “una dirigencia de mierda”.
“Todos los países aprenden de sus errores pero nosotros no, por eso digo que tenemos una dirigencia de mierda”, remarcó el jefe del Frente Cívico en la grabación del programa Vuelo Nocturno, que se emite todos los domingos a las 21 por la pantalla de Canal 10.
El exintendente de Córdoba dijo que esa dirigencia está integrada por políticos, empresarios, intelectuales y comunicadores, entre otros.
En este sentido cuestionó al Gobierno nacional y a la falta de instrumentación de políticas para superar la crisis económica, pero también aclaró que Juntos por el Cambio tiene su cuota de responsabilidad. “Todos se están mirando el pupo”, se quejó.
En una serie de fuerte declaraciones Juez reconoció que en Argentina “hemos destruido la clase media, no existe más”, tras lo cual puntualizó: “No me pone contento que el país esté prendido fuego”.
Asimismo exhortó a “no bajar la guardia”. “Tenemos que seguir por la gente”, afirmó Juez quien evitó pronunciarse expresamente sobre su candidatura a gobernador, que ya tiene decidida.
En el plano provincial Juez cuestionó la actuación del ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, a quien definió como “un inútil” en relación al asesinato del joven Jonatan Romo, en la ciudad de La Falda.
Además, acusó al ministro de Seguridad de Gastar “4 millones de pesos por mes en una productora porteña para hacer notas sobre los casos que resuelve la policía”.
Otra de las figuras que fue apuntada por el senador de Juntos por el Cambio fue el intendente de Capital, Martín Llaryora.
Al respecto, consideró que “hay un 50 por ciento de cordobeses bajo la línea de pobreza, pero en la muni se gastan millones en la economía circular o en festivales de trap”.
El programa completo se podrá ver este domingo a las 21 por Canal 10.