Más de 100 barrios de Córdoba, afectados por la rotura de un caño de agua: el operativo
La empresa informó que el arreglo en la Planta Los Molinos demorará más de 24 horas. Se dispusieron puestos de hidratación.
La empresa Aguas Cordobesas informó que continúan los trabajos para reparar el caño de agua que se rompió en la Planta Los Molinos durante el temporal de este jueves.
La rotura en el conducto de 1600 milímetros de diámetro hizo que la empresa corte el suministro para los barrios de la zona sur de la capital.
"Se trata de una actividad compleja por su ubicación y las condiciones climáticas. Por ese motivo todos nuestros equipos ya están en la zona trabajando con maquinaria pesada necesarias para la ejecución de las tareas de reparación", comunicó Aguas Cordobesas.
Acerca de los plazos la firma evitó dar una fecha y advirtió que los trabajos se extenderán por más de 24 horas.
Por este motivo se montó un operativo de emergencia conjunto con el gobierno provincial y la administración municipal con camiones de agua.
Los clientes sensibles (clínicas, hospitales y geriátricos) deberán llamar al 0800 800 2482 para solicitar la asistencia.
En tanto que para los clientes de los barrios ubicados dentro de la zona de impacto se colocarán puestos fijos de hidratación en los siguientes lugares a partir de este viernes al mediodía.
CPC Empalme: Av. Gobernador Amadeo Sabattini.
CPC Barrio Jardín: Celso Barrios 1825.
CPC San Vicente: San Jerónimo 2850.
Mercado Municipal. Av. Velez Sarsfield 1800.
Chalet San Felipe: Diego de Torres 2731.
CPC Plaza Barrio Iponá: Becu esquina Adolfo Conte.
Plaza Guevara Barrio Altamira Ob. Maldonado 4250