Una tragedia conmocionó a Villa Carlos Paz durante la madrugada de este sábado, cuando un adolescente de 16 años, oriundo de San Francisco, perdió la vida en un boliche de la ciudad.

Según publicó el portal radioestacion.com.ar, el joven se descompensó mientras se encontraba con un grupo de amigos. En un determinado momento, comenzó a sentirse mal y lo sacaron del establecimiento para que reciba auxilio y aunque fue rápidamente asistido no pudo sobrevivir.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió en la discoteca Khalama, donde el joven G. A. sufrió la descompensación, aparentemente relacionada con una enfermedad preexistente. En ese momento, personal del boliche intentó reanimarlo y lo retiró del lugar para recibir atención médica. A pesar de los esfuerzos y la llegada de los servicios de emergencias, el adolescente falleció en el lugar.

A parecer, no hubo indicios de pelea en el lugar y se descartó cualquier altercado previo, mientras que un familiar del joven confirmó que padecía de asma, lo que podría haber influido en su indisposición.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Segundo Turno, bajo la dirección del fiscal Ricardo Mazzuchi, quien se hizo presente en el lugar para coordinar las tareas pertinentes.

La Policía Judicial también intervino para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

La causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa y luego quedó a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez, mientras Investigan si el joven padecía una afección previa, como una posible cardiopatía.

En tanto, el boliche bailable cerró sus puertas y en el lugar trabajó Policía Científica.