Ordenaron cerrar el parque Autóctono por la noche para evitar juntadas clandestinas
Tras la orden del TSJ, la Municipalidad afirmó que intensificarán los controles. Los vecinos se quejan de los ruidos molestos causados por reuniones en el lugar.
El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) ordenó a la Municipalidad de Córdoba el cierre nocturno del parque Autóctono.
El fallo se debe al reclamo de vecinos de la zona que se quejan por los ruidos molestos causados por fiestas clandestinas en el lugar.
“Esta acción de amparo que interpusieron los vecinos por el desarrollo de eventos clandestino inició en abril del 2022 luego de varias audiencias”, expresó en Radio Universidad Verónica Barrios, apoderada de la Municipalidad.
La funcionaria judicial remarcó que ya se viene implementando medidas como la reparación del portón ingreso y la colocación de carteles prohibiendo el ingreso del vehículos al Parque. Sin embargo, el lugar sigue siendo objeto de vandalizaciones.
“Para lograr una mayor eficacia se ha adoptado la necesidad intensificar los operativos de control sobre todo de jueves a domingo para evitar que se puedan desarrollar los eventos clandestino”, agregó.