La Ruta Provincial E34, cuyo verdadero nombre es Jorge Raúl Recalde en memoria del fallecido piloto de rally, es universalmente conocida como Camino de las Altas Cumbres. A lo largo de sus poco más de 100 km, no posee ninguna localidad o comuna.

Un camino de una belleza única que une la Ruta Provincial 14, en el Valle de Traslasierra, con la Ruta Provincial C-45, en Falda del Cañete. Y también es una ruta con un triste récord de accidentes, probablemente debido a la complejidad de su traza y a la impaciencia de algunos conductores, que adelantan donde no deben.
Está fresca y en sede judicial la tragedia protagonizada por el ex legislador y ministro Oscar González, que con un auto ilegal cruzó de carril y destruyó una familia.

El sábado hubo otro episodio, muy cerca del origen de la ruta, en el kilómetro 2.5, una mujer de 53 años que viajaba en moto con una acompañante chocó con una camioneta Honda HRV conducida por un hombre de 82 años. No se conocen las causas y la policía dio origen a una investigación.

La mujer murió en el accidente; su acompañante fue trasladada con heridas de diferente consideración al hospital de Mina Clavero.