Otro robo a un taller mecánico que deja sin trabajo a una familia
Ocurrió en Vélez Sársfield 6134, donde los delincuentes se llevaron las herramientas para venderlas en el mercado negro.
El ataque a talleres mecánicos viene siendo una constante en la ciudad de Córdoba. Se trata de delincuentes que, a como de lugar, buscan herramientas para revender en el mercado negro. En este caso, sucedió en Barrio Comercial. En este establecimiento de Vélez Sársfield al 6134 ingresaron por los techos, forzaron chapas y rejas, instaladas para evitar el ingreso de extraños.
El propietario afirmó en Crónica Mediodía (Canal 10) que los delincuentes se llevaron todos lo elementos que se utilizan para poder trabajar. Claudio Córdoba se quejó: "Me llevaron las herramientas de mano, neumáticas y amoladoras con las que trabajamos. Gracias a Dios que el viernes entregué el último auto que tenía en reparación".
Sólo cajas vacías
En el lugar quedaron solo los cofres con los candados "reventados". Córdoba explicó que en la zona hay permanentes robos en establecimientos del rubro. "Soy el cuarto taller robado en la zona", añadió la víctima, entre lágrimas.