Persiste el alerta amarillo y podrían haber más tormentas y granizo en Córdoba
En las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de alertas que involucran a la zona central, este, oeste y norte de la provincia. Son por ráfagas, lluvias intensas y caída de granizo.
Este miércoles las tormentas fueron las protagonistas en varios puntos de la provincia de Córdoba. Mientras que en la capital el temporal amagó y se quedó solo en algunas gotas y un par de truenos, en otros puntos de la provincia fue más importante.
Tal es así que el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una serie de alertas a muy corto plazo para la provincia. Es decir que las fuertes tormentas podrían persistir durante el día.
Esos alertas involucran a la zona central, este, oeste y norte de Córdoba y son por ráfagas, intensa lluvia y posible caída de granizo, según los sectores.
Específicamente, emitieron un aviso a muy corto plazo para la zona central y este de la provincia por lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo y otro por los mismos tres fenómenos climáticos para la zona este.
Además, también emitieron un alerta por lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo para la región oeste de Córdoba y otro aviso más con el mismo pronóstico para la norte.