Robo en Quebrada de las Rosas: madre se interpuso ante un guadañazo hacia la garganta de su hijo
Un hombre se trenzó en lucha contra un ladrón que le había robado un ventilador y una bordeadora. La madre del hombre le salvo la vida a su hijo tras detener un guadañazo con sus manos.
Un hombre y su madre terminaron con varias heridas tras detener a un ladrón en barrio Quebrada de las Rosas.
El suceso ocurrió este lunes a las 20.30 aproximadamente. Juan y Margarita, hijo y madre, estaban regresando a su casa después de hacer unas compras.
“Cuando estaciono el auto en el garage, mi mamá me dice que pasa un muchacho con la misma bordeadora y el mismo ventilador que teníamos”, contó Juan.
La madre entró a su hogar y vio que las dos cosas no estaban. “Salgo loco, ciego, a correrlo”, declaró a Canal 10 el hombre.
Tras intentar correrlo, Juan y su madre lograron alcanzar al ladrón en auto. A la altura del Jardín Botánico, el hombre se trenza en lucha con el ladrón que estaba armado con un cuchillo. Tras varios intentos para apuñalarlo, Juan, quien es expolicía, logró desarmarlo.
Sin embargo, el ladrón sacó una guadaña e intentó herir al hombre en el cuello. En un intento desesperado, Margarita logró detener el ataque con sus manos, causándole cortes profundos en sus dedos.
“Mi madre se mete y pone las manos. En vez de pegarme al cuello le pega a mi madre”, contó Juan.
Tras el ataque, Juan logró reducir al ladrón.
Su madre agregó: “fue un momento terrible. No se lo deseo a nadie.La Policía pasa pero una vez cada tanto. Ya no quiero vivir acá”.