Indiana junto a sus dos hijos de 8 y 16 años sobrevivieron a un trágico incendio en barrio Ampliación Poeta Lugones el pasado junio. En una tragedia, su bebé de 11 meses falleció. El siniestro le quitó sus pertenencias, entre ellas gran parte de su material de trabajo, ya que se desempeñaba como manicurista. 

En su momento, el hecho ocurrió en una vivienda de calle Victoria Ocampo al 4700 donde, según declaró una de las integrantes de la familia, se estaba utilizando una garrafa para calefaccionar.

“Estoy juntando todo aquello que sea de manicuría, como también fondos para comprar, porque yo en el incendio perdí todo”, contó a Indiana a Cba24n.

Víctor Pereyra, el entonces subcomisario Jefe de la División de Bomberos, informó en un móvil de Canal 10 que en la intención de salvar a su hermanito, un adolescente de 16 años sufrió quemaduras en su espalda y mano, cuando fue derivado al Instituto del Quemado. 

En ese momento, recibió ayuda de vecinos y su madre para recuperar algunas pertenencias. Entre las pérdidas materiales estaban sus elementos de trabajo con los que hacía manicura, su principal fuente de trabajo. Es por este motivo que solicita colaboración. 

Se puede ayudar a Ileana y a su familia realizando transferencias al alias ayuda.indiana o comunicándose telefónicamente con ella al 3518562790.