El Circuito de Pádel de exfutbolistas FUPA concluyó su exitosa primer temporada con el Master FUPA Latinfin que se disputó en el World Padel Center (Nordelta) y tuvo como vencedores a Luis Chino Benítez en pareja con el paraguayo Roberto Toro Acuña. 

En la final, superaron a Luciano Olguín y Fernando Lorefice en el partido más emotivo y parejo de la jornada, fue por 4-5, 5-4 y 7-4 en el match tie break.

De esta forma, el Chino Benítez, ex Racing, quedará primero en el ránking FUPA, ya que previamente, junto a Valentín Viola, había conseguido los títulos en las primeras dos etapas.

En su camino al título vencieron en semifinales a la pareja de Diego Cagna-Rolando Schiavi en dos sets; mientras que Lorefice-Olguín hicieron lo propio ante Matías Giordano-Hernán Lamberti.

En cuartos de final habían quedado ya en el camino las parejas de Renato Civelli- Emanuel Rivas; Leo Pisculicci-Pablo Álvarez; Valentín Viola-Diego Perotti, y Guillermo Pereyra-Pablo Burtovoy.

Copa de Plata

El torneo se jugó con una primera fase bajo el sistema de Round Robin. Las mejores ocho parejas clasificadas disputaron el título principal y las restantes, compitieron por la Copa de Plata, donde Matías Gigli y Alexis Blanco se llevaron el trofeo.

En la final, superaron a Rodrigo Rengo Díaz y Diego Bentron en dos sets.

Otro participantes del Master fueron: Alejandro Domínguez-Carlos Matheu; Pablo Santillo-Ignacio Canuto; Martín Minadevino-Emanuel Culio; Mariano Pernía-Mariano Campodónico; Jhonatan Botinelli- Miguel Caneo; Diego Markic-Marcelo Lamas; Adrián Callelo-David Drocco; Pablo Alvarado-Jeremías Caggiano; Nicolás Valentini-Emiliano Papa, y Ezequiel Scaronione-Juan Manuel Insaurralde.