Tras hallar el cuerpo de un joven desaparecido en Pilar, detuvieron a 3 sospechosos por el crimen
La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo imputó a los sujetos de presunto homicidio contra Alexis Benavidez, quien era buscado desde el 18 de junio pasado.
La Policía de Córdoba encontró este jueves en la zona rural de James Craik un cuerpo sin vida, y se esperan las pericias correspondientes para confirmar si se trata de Alexis Benavidez, el joven de 28 años que era intensamente buscado desde el 18 de junio pasado.
El hallazgo se produjo en un camino paralelo a la ruta 9, a 3 kilómetros de mencionada localidad.
Todo hace presumir que se trataría de la persona que desapareció, por lo que la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo detuvo a tres sujetos que fueron imputados por el supuesto delito de homicidio contra Benavidez.
Ver: Solicitan ayuda para encontrar a un joven en la zona de Pilar
El fiscal Manuel Ayan indicó a este medio que el cuerpo encontrado presentaba “evidentes signos de una muerte violenta”
Los detenidos
El primero de los detenidos, de apellido Colazzo, es un hombre de 31 años de la ciudad de Pilar, que fue apresado el día después de la desaparición de Benavídez, cuando chocó el automovil Fox perteneciente a la familia de la víctima. Dentro del vehículo se encontró una escopeta y zapatillas que podrían haber pertenecido a la víctima.
Los otros dos aprehendidos son hermano, oriundos de la la localidad de Laguna Larga. Uno de ellos está detenido desde el martes pasado por un hecho de violencia de género y el otro fue apresado en la mañana de este jueves, durante un allanamiento llevado adelante por el cuerpo especial Eter de la policía de Córdoba.
Trascendió que el último, “se quebró” ante los efectivos y les proporcionó los datos del lugar exacto donde se encontraba el cuerpo de Benavídez.
Si bien se informó que los detenidos conocían a la víctima, aún no se sabe cuál sería la relación entre ellos ni el móvil del crimen.
Escuchá lo que informó el fiscal Ayan: