La violencia y la saña de los delincuentes va creciendo cada día: en este caso, un abuelo de 91 años fue víctima de una feroz golpiza cuando ladrones ingresaron a su vivienda, ubicada en barrio Los Pinos, de la ciudad de Córdoba. El jubilado terminó internado en terapia intensiva.

El brutal episodio ocurrió este jueves en horas de la mañana, cuando la hija del damnificado salía del domicilio y fue abordada en la puerta con una violencia inusitada por los ladrones.

Según contó Yamila, nieta de la víctima, los sujetos golpearon a su madre, la ataron y le apuntaron con un arma una vez que ingresaron a la vivienda, y luego se dirigieron a la habitación donde se encontraba la pareja de jubilados.

“Estaban mis abuelos de 86 y 91 años. Le pegaron a mi abuelo. Se ensañaron con un abuelito... Le llevaron todos los ahorros de su vida. Lo empujaron, lo tiraron al piso", contó la chica a ElDoce.tv.

Yamila señaló que por los golpes recibidos, el hombre debió ser internado en terapia intensiva en el Sanatorio del Salvador, con varios hematomas. "¿Qué les puede hacer un abuelo de 90 años a dos o tres personas?”, se preguntó la nieta de la víctima.