Cerca de las tres de la madrugada, una camioneta Toyota Rav4 quedó hundida en el asfalto. Según explicó el dueño del automóvil, todo habría sido producto de una obra de cloacas que se está realizando en la zona hace algunos días.

Aparentemente, el error se produjo cuando se comenzó a perforar la calle. Al confundirse de lado, produjeron una ruptura fundamental en una línea central de caños de agua. De esta manera, las pérdidas

Contó que su automóvil estaba estacionado frente a su casa, sobre la calle Matacos. Cerca de las 3 de la madrugada, escuchó un ruido extraño y se sorprendió al ver la camioneta con dos ruedas bajo tierra. 

"Uno podía estacionar el auto lo mas bien y me encuentro con esto. Escuchamos algo que hacía ruido y era el auto que se hundió", explicó el dueño del automóvil. 

Según explicó, hace poco hubo una obra de cloacas en la zona. "Se equivocaron de calle, el caño tenía que ir en la otra calle, así que hicieron pedazos esta calle y la del otro lado", indicó. 

El error produjo un hundimiento de toda la calle. Foto: Multimedio SRT.

Lo mismo sucedió esta mañana con un camión de una empresa de caudales, que requirió asistencia de una grúa. La obra lleva dos años y es de una empresa privada contratada por la Municipalidad. 

Vecinos del barrio afectados por la situación, realizarán una manifestación a las 17.30 para pedir por la finalización de la obra y reclamar el arreglo de la calle.