El comedor Carita Feliz de barrio Los Violetas pide de colaboración para retomar su funcionamiento. Días atrás sufrió fuertes pérdidas materiales producto de las intensas tormentas que azotaron la ciudad. Gran parte del techo de la vivienda en que funciona. 

Afortunadamente no registraron heridos durante el derrumbe, pero los significativos daños materiales les impiden brindar la merienda diaria para los niños del barrio. Allí asisten alrededor de 50 niños y 20 adultos.

“Doy gracias a Dios que estamos vivos y que estamos todos bien, pero estamos en una situación en que no estamos pudiendo trabajar. Aunque la Municipalidad está ayudándonos a sacar los escombros”, comentó Fredi, miembro del comedor. 

Comedor Carita Feliz necesita tu colaboración para ayudar

Carita Feliz funciona hace un año, y surgió de una iniciativa solidaria. Para continuar su funcionamiento piden cualquier tipo de colaboración material, muebles, alimentos y/o ropa. 

“Lo que sea es bienvenido, porque quizá no nos va a servir a nosotros pero tal vez sí a los chiquitos que hoy por no los podemos ayudar”, agregó al ser consultado por las donaciones. 

Para acercar dirigirse a Aviador Pettirossi al 713 o comunicarse al 3517508379.