De la mano de un doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus venció a Udinese por 3-1 y le mete presión a Inter, que deberá ganarle a Fiorentina esta tarde si quiere seguir como puntero de la Serie A.

Nueve minutos demoró Ronaldo en abrir el marcador del encuentro, luego de que un intento de control por parte de Paulo Dybala rebote en un defensor y le quede servida al portugués para vencer al arquero Juan Musso.

El segundo gol de CR7 llegó a falta de siete minutos para que finalice el partido, gracias a una gran asistencia de Gonzalo Higuaín que lo dejó mano a mano con el exarquero de Racing para estampar el 2-0.

Pocos minutos después, a los 45 del primer tiempo, el defensor Leonardo Bonucci, de cabeza, anotó el tercer tanto para la Vecchia Signora.

De poco sirvió el tanto de Ignacio Pussetto en el cuarto minuto de adición del segundo tiempo, quien definió de cara al arco tras un rebote en los pies del uruguayo Rodrigo Bentancur.

De esta manera, el triunfo le mete presión a Inter, ya que ahora Juventus se ubica primera en la tabla de posiciones, un punto por encima del Neroazzurro. Así, de no vencer a Fiorentina, los de Milán no podrán recuperar la punta en la Serie A.