A una modelo le ofrecieron "destruir" a Djokovic
Un desconocido le prometió 60.000 euros en Inglaterra si se grababa en la intimidad con el tenista, pero el plan no prosperó.
El tenista Novak Djokovic, número uno del ranking mundial de la ATP, fue objetivo de un frustrado plan para publicar imágenes suyas de contenido sexual y arruinar su reputación y su matrimonio, según asegura una modelo a una revista sensacionalista serbia.
La revista Mundo y Escándalo publica que la modelo Natalija Scekic recibió una oferta de un desconocido en Inglaterra para seducir al tenista y llevarlo a la cama en un apartamento, donde serían grabados con cámaras ocultas para publicar luego las imágenes, a cambio de 60.000 euros.
“Es cierto que un tipo me contactó. Lo conozco de la ciudad y lo consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida”, aseguró Natalija Scekic que finalmente no accedió a lo solicitado por esa persona.