Si bien el fútbol está detenido, algunos clubes de Europa parece no tener demasiado problema para afrontar la crisis económica que se avecina por la pandemia del Coronavirus. 

El Barcelona está sumido en una crisis dirigencial que avecina tormentas venideras en el plano político. Donde aparentemente no existen dudas, es en la necesidad de reforzar el plantel para recuperar protagonismo en el continente, y además calmar las aspiraciones deportivas de Lionel Messi en el final de su carrera. 

Según reportó Mundo Deportivo a través de su sitio web, sueña con varios nombres que al día de la fecha tiene en carpeta para la próxima temporada.

Teniendo a Neymar como principal sueño por concretar y hacer realidad, el conjunto Blaugrana de la Liga Española también apostaría por sangre fresca y joven de futbolistas desparramados por el Viejo Continente.

Además la lista se completa con los defensores Aymeric Laporte, Luiz Felipe y Dayot Upamecano; los volantes Fabián Ruiz y Tanguy Ndombélé y el delantero de la Selección Argentina Lautaro Martínez.