Con la mira puesta en la sustentabilidad y siguiendo con el Programa de internacionalización, que le permite integrase a las tendencias de la industria del fútbol global, Talleres sigue estrechando lazos con el Gigante Asiático.

En esta oportunidad la institución recibió la visita del embajador de China en nuestro país. Wang Wei y un grupo de agregados diplomáticos recorrieron este jueves las instalaciones del Amadeo Nuccetelli. 

También integraron la comitiva representantes de grandes empresas chinas (ICBC, Huawei, China Energy International Group, CREC, Goldwind, Dahua, ZMG, China Meat Alliance y SiChuan RunYixinhong).

Representantes de la directiva y de los equipos profesionales del Club presentaron el Programa de Internacionalización Talleres, la propuesta Campus y los avances del desarrollo de infraestructura que ubicará a Córdoba en un lugar destacado de América Latina.

Recordemos que el año pasado Talleres participó de la Feria China International Import Expo, lugar en el que llevó adelante una intensa agenda de encuentros con empresas de aquel país como respuesta a su interés en acompañar el Proyecto Talleres como aliados estratégicos en esta nueva etapa de crecimiento del Club.

Por otro lado, la institución abrió su primera Escuela de Fútbol Oficial en suelo chino, en la ciudad de Xian.

El vinculo albiazul con la cultura del Gigante Asiático tiene como uno de sus principales eslabones la alianza estratégica con ICBC, una de las principales marcas en la camiseta del Matador.