El tenis y el padel podrán practicarse en forma individual desde el vienes y hasta el lunes
El gobierno flexibilizaría aún más la fase recreativa para los cordobeses con estas dos disciplinas
Hoy las autoridades de los gobiernos provincial y municipal muy probablemente tomen la decisión de liberar la práctica individual del tenis y del pádel, dos actividades que no habían sido comprendidas en la apertura de las actividades recreativas del fin de semana pasado.
Esta medida se produce por la disminución a cero en los últimos días de los casos de COVID 19 en nuestra provincia y en esta capital, particularmente.
Dichas actividades podrán ser practicadas desde el viernes y hasta el lunes próximo, de 7 a 18 y sólo en la modalidad single.
Los practicantes deberán presentar la confirmación de los turnos concedidos en los clubes en caso de ser requeridos por la policía.
El viernes y el domingo podrán jugar quienes tengan documento con terminación impar y el sábado y el lunes los que tengan terminación par.
Además tendrán que llegar sólo cinco minutos antes del inicio de la recreación, con barbijo, ropa deportiva, pelotas propias y bebida individual ya que estarán cerrados los bares y restaurantes de los clubes.
Se les exigirá mantener una distancia de dos metros y deberán retirarse del club apenas terminen de jugar.
Esta medida y su ejecución servirán de prueba. Si se respetan los protocolos y no se registran irregularidades en este periodo de cuatro días este tipo de actividades se repetirán en los próximos fines de semana.