Tras la negativa de la Liga Profesional para suspenderle los partidos, y la no habilitación del corredor sanitario por parte del Ministerio de Salud, Boca Juniors tendrá que afrontar el duelo contra Banfield con una nómina plagada de juveniles. Varios pibes que ayer jugaron en Reserva deberán ponerle el pecho a la situación y buscarán hacer historia. 

Ante esto, el plantel profesional grabó un video para dedicarle unas sentidas palabras a los pibes. Miguel Ángel Russo fue uno de los que tomó la palabra: "Abrazo y un saludo muy grande para Seba y todo el cuerpo técnico. Lo mejor para hoy en un momento duro y difícil. Estamos con ustedes. Hay que ponerle el hombro que todo va a salir bien. Una abrazo muy grande y aguante Boca".

Ampliar contenido
Tweet de Boca Juniors

También aparecieron en escena Lisandro López y Carlos Izquierdoz. "Queríamos agradecerles por el esfuerzo que van a hacer hoy. No solo por nosotros, sino por todo el mundo Boca. Queríamos agradecerles mucho y decirles que lo bancamos a muerte más allá del resultado", dijo Licha. 

Y el Cali agregó: "Pase lo que pase vamos a estar orgullosos. Esperemos que los disfruten que va a ser una oportunidad para ustedes, quizá no en el momento que lo hubiesen deseado, pero les estamos eternamente agradecidos todos nosotros y el mundo Boca por hacerse cargo en este momento tan difícil. Así que a meterle y les deseamos lo mejor".