En un incidente que dejó a los espectadores y jugadores en estado de shock, Taylor Hendricks, ala-pívot de 20 años de los Utah Jazz, sufrió una grave lesión durante el tercer cuarto del partido contra los Dallas Mavericks, que culminó con la derrota del Jazz por 110-102. Con 5:59 restantes en el tercer cuarto, Hendricks cayó al suelo al quedar atrapada su pierna derecha, resultando en una fractura del peroné y una dislocación del tobillo.

Ampliar contenido
X de Grant Afseth

Las imágenes del momento fueron impactantes y llevaron a que el jugador fuera evacuado en camilla del American Airlines Center. Según informes de ESPN, se espera que Hendricks se pierda el resto de la temporada debido a la gravedad de la lesión.

El entrenador del equipo, Will Hardy, expresó su preocupación por el estado del joven talento: "Es difícil de digerir. Ha trabajado muy duro. Es un gran chico, así que estamos tratando de concentrarnos en su salud y mantenerlo en ánimo mientras comienza su recuperación".

Ampliar contenido
X de Luka Updates

Antes de su salida del encuentro, Hendricks había registrado dos puntos, tres rebotes y dos asistencias en 21 minutos de juego. Seleccionado en el noveno lugar del draft de 2023, el jugador proveniente de la Universidad de Central Florida (UCF) había tenido un comienzo prometedor en su segunda temporada en la NBA, promediando 4,7 puntos y cinco rebotes en tres partidos, todos como titular. La situación deja a los Jazz en un momento complicado, mientras el equipo y los aficionados esperan su pronta recuperación.