Fiat confirmó que lanza el Pulse en marzo y en tres versiones
Un SUV compacto que comparte plataforma con Argo y Cronos
El lanzamiento del Pulse se concretará el 1 de marzo y en tres versiones y dos niveles de equipamiento: Drive e Impetus, con dos propuestas mecánicas diferentes y opciones de caja.
Por el lado del Drive contará con el motor naftero de cuatro cilindros aspirado Firefly de 1.3 litros que entrega 99 cv pero con la opción de caja manual de quinta o automática del tipo CVT. Mientras que en el caso del Impetus llegará únicamente con el conjunto dado por el motor naftero de tres cilindros con turbo de 1 litro y 120 cv, acoplado a una transmisión CVT; se lo conoce como T200 porque alcanza un torque de 200 Nm desde las 1.750 rpm
Se adelantó que de serie el modelo contará con cuatro airbags, además de los frenos con ABS, EBD y el Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TC) que exige la nueva reglamentación vigente desde este año.
No obstante la versión más equipada le sumará algunas Asistencias a la Conducción (ADAS) como son el Asistente de Mantenimiento de Carril y el Frenado Autónomo de Emergencia, entre otros.
En lo que hace a la estética -y para reforzar el concepto off road a pesar de que es un auto urbano- todas las variantes ofrecerán barras de techo, spoiler trasero y pintura bi-tono, con llantas de 16″ en la Drive y de 17″ en la Impetus.
Vale recordar que es un modelo compacto que mide: 4.100 mm de largo; 1.780 de ancho; 1.580 mm de alto y ostenta una distancia entre ejes de 2.530 mm, con una capacidad de carga de 370 litros.