El fútbol te da revanchas y Bryan Reyna tuvo la suya este lunes 9 de diciembre. El peruano, que perdió protagonismo en el último tiempo, anotó golazo de ‘tijera’ para salvar a Belgrano de la derrota en condición de local y darle el empate ante Estudiantes La Plata en el duelo correspondiente a la fecha 26 de la Liga Profesional Argentina.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

Luego del pitazo final, el atacante nacional hizo honor a su apelativo ‘El Picante’ y tuvo fuertes palabras sobre los malos momentos que le tocó pasar en el ‘Pirata’ en su descargo en la zona mixta. “Arranqué muy bien aquí, tuve seis meses buenos creo, muy buenos, y, por razones, el fútbol se dio vueltas, uno nunca sabe con quien se va a topar”.

Eso sí, el futbolista de 26 años no dudó en agradecer a la hinchada por el respaldo incondicional en su bajón futbolístico. “Aunque acabe el año, estoy muy feliz por el gol y porque la gente grite un gol mío, esta gente se lo merece, esta gente me ha apoyado muchísimo en todo momento, malos y buenos, se lo agradezco”.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

En seguida, Reyna arremetió contra su extécnico Juan Cruz Real, el responsable de que no haya podido destacar en el último tiempo con Belgrano. “Me topé con una persona que no fue justa conmigo, en mi mejor momento me sacó, eso me dolió mucho. Un jugador para estar bien, tiene que estar bien de aquí (señala su cabeza), me han pasado muchas cosas en mi camino, que yo no estaba bien”.

“Él siempre hablo delante de una cámara, yo no tuve la oportunidad de hacerlo. Nunca hablé mal de él como él lo hizo en su momento. Es lo que mas me molesta”, sentenció.

Ampliar contenido
X de UniversoCeleste🏴‍☠️

Espn / LaVoz / Infobae