Tarragona se inició futbolísticamente en Arsenal, Club con el que hizo su debut como profesional en la Temporada 2012.

El delantero categoría 1991 cuenta con una dilatada trayectoria que abarca diversas etapas en el ascenso argentino, en clubes como Alvear FBC, Santamarina, Tiro Federal, Juventud Unida (SL), Temperley, Independiente Rivadavia y Platense. Además, tuvo la oportunidad de internacionalizarse con un paso por el Atlante de México.

Tras un gran desempeño en Platense, tuvo su primera experiencia en Primera División jugando en Patronato, donde se convirtió en figura del equipo al anotar 9 goles. Posteriormente, continuó su carrera en Vélez Sarsfield, Gimnasia y San Lorenzo, demostrando en todos los clubes su capacidad goleadora.

El Departamento de Scouting del Club Talleres ha seguido de cerca la evolución de Cristian, desde sus pasos en clubes del ascenso hasta su destacada temporada con Patronato, y el paso por el resto de los Clubes argentinos.

Tarragona es un delantero que se destaca por su exigencia para presionar sobre los defensores rivales, dominio en el juego aéreo, ubicación dentro del área rival, capacidad para aguantar y pivotear de espaldas al arco, así como su calidad para finalizar jugadas y su instinto goleador.

Con Tarragona, el plantel superior de Talleres, suma jerarquía, experiencia y una nueva variante en la ofensiva.

Cristian Alberto Tarragona llega en condición de libre y firma contrato con el Club Talleres hasta el 2025.