Javier Pastore está pensando en "colgar los botines"
El jugador de Roma padece una dura lesión en su cadera, que no le permite entrenar e incluso caminar. Visitará a un médico y luego decidirá: ¿Seguir o colgar los botines?
La lesión es un tema que atentó contra el juego desfachatado de Javier Pastore a lo largo de toda su carrera. Lo persigue vaya donde vaya y en Italia no fue la excepción.
Es por eso que, en las próximas horas, el cordobés, que defendió la camiseta de Roma en la última temporada, tomará una decisión que definirá su futuro en el fútbol.
Según La Gazzetta dello Sport, el ex-Talleres visitará a un especialista para intentar resolver los fuertes dolores en su cadera, que lo desplazaron de las canchas por varias jornadas e incluso le dificultan el poder entrenar y hasta caminar. Luego de la determinación médica, decidirá si continuará en el fútbol o le pondrá punto final a su trayectoria.
Si el problema físico tiene solución y aún le queda energía para intentar ganarse un lugar en el campo de juego, Pastore, quien disputó solamente 32 partidos en dos años, posiblemente deberá pasar por el quirófano y realizar la recuperación debida.
La institución de la loba baraja diferentes horizontes: podría dejarlo en libertad de acción para que decida su futuro (que tiene como interesados a Los Ángeles Galaxy, de la MLS, y Zenit, de Rusia) o bien podría darle otra oportunidad en el equipo, ya que su entrenador Paulo Fonseca confía plenamente en él y sus condiciones.
El retiro, panorama más desalentador, aún no cabe en los pensamientos del futbolista de 31 años, que la quiere pelear, dejar atrás de una vez por todas las dolencias y demostrar en el Viejo Continente lo que alguna vez fue.
Via TyC Sports