Miembros del directorio de la Agencia Córdoba Deportes, encabezados por el presidente Agustín Calleri, visitaron las instalaciones del Club Atlético Calchín, para recorrer y conocer de cerca la realidad de esta institución deportiva.

En la oportunidad, además de intercambiar ideas y proyectos con las autoridades de la institución, hicieron entrega de una donación por un millón y medio de pesos, monto donado por Julián Álvarez, que fuera otorgado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a todos los atletas que participan de los Juegos Olímpicos.

Se trata de un estímulo extraordinario que el gobierno provincial, a través de Bancor y la Agencia Córdoba Deportes, otorgó a los deportistas cordobeses que lograron participar de los Juegos, en reconocimiento al mérito por haber clasificado a la máxima competencia mundial.

El Club Atlético Calchín utilizará estos fondos para mejorar sus instalaciones y recursos, brindarles a sus deportistas mejores herramientas y continuar siendo un pilar en la formación de chicos y jóvenes de la localidad cordobesa.

Directivos del club expresaron su agradecimiento a Julián, a la vez que destacaron el impacto positivo de esta acción hacia la comunidad de Calchín. No solo representa un apoyo financiero, sino también un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todos los integrantes del club que lo formó desde sus inicios.