Este lunes, el aeropuerto de Córdoba se llenó de emoción y sorpresas cuando Julián Álvarez, delantero del Atlético de Madrid y campeón del mundo, llegó sin previo aviso para dirigirse a Calchín, su ciudad natal. Mientras cientos de personas esperaban a sus familiares, la llegada del "Araña" sorprendió a todos, ya que no había pistas sobre su vuelo.

Locura en el aeropuerto de Córdoba por la llegada de Julián Álvarez

Álvarez aprovechó las fiestas de fin de año para regresar a Córdoba y pasar unos días con su familia, antes de regresar a España para continuar con la temporada en LaLiga. Apenas pisó suelo cordobés, los fanáticos se abalanzaron para saludarlo, generando una escena de euforia que rápidamente se difundió a través de las redes sociales.

El delantero del Atlético de Madrid disfruta de un gran presente en su club, que se encuentra liderando la Liga española con 41 puntos, uno más que el segundo, Real Madrid. La llegada de Álvarez a Córdoba también fue un momento de desconexión antes de reanudar la competencia en la que su equipo es uno de los principales favoritos al título.

X de SportsCenter