En Aragón, España, luego de clasificar décimo octavo solo pudo avanzar dos lugares en la primera carrera disputada el sábado a bordo de la Honda del equipo MIE Racing cumpliendo todas las vueltas de la prueba y terminando en la posición 20.

Su suerte no mejoro para el domingo ya que a bordo de la moto Honda que alista el equipo MIE Racing no pudo mejorar su posición del sábado terminando en la posición vigésimo primera

La carrera en la punta

Una definición cerrada fue la que tuvo la primera carrera en el circuito español Aragón Motorland, donde el británico Jonathan Rea (Kawasaki) empezó el campeonato ganando con lo justo sobre el español Álvaro Bautista (Ducati), cruzando la meta separados por 90 milésimas, tras un intenso duelo que tuvieron en las 18 vueltas. Ambos superaron en los primeros metros al campeón, el turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha), quien había largado primero, y si bien intentó recuperar el primer lugar y llegó a encabezar la carrera por un giro, no pudo defenderse ante Rea y Bautista.

El próximo evento del mundial de Superbike será en la “Catedral del Motociclismo”, Assen, Países Bajos, durante el 22 y 24 de abril.