Rossi: las atajadas a Talleres y cómo llega Boca al Superclásico
El arquero xeneize, fue clave en el empate en cero ante el Matador. Habló del cruce con River por Copa Argentina.
Boca Juniors rescató un empate en cero ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes y no logra levantar cabeza en el certamen.
El arquero Agustín Rossi fue clave mantener la igualdad, apareciendo ante un remate de Auzqui en el primer tiempo y de Enzo Díaz en el complemento.
Respecto al disparo que sofocó del "Perro", expresó: "Era un momento importante, recién arrancábamos. Empezar 1-0 iba a ser difícil contra este rival y en esta cancha. Fue instinto. Cuando veo que llega al fondo, me preocupo por cubrir el arco. Y cuando vi a Auzqui, pude responder. Contento y a mejorar para lo que viene".
Consultado sobre el estado del grupo, el guardameta deslizó: "Estamos bien, a pesar de que estuvimos encerrados injustamente siete días, el equipo dio todo. Desde el primer día, hicimos un gran grupo, bancando todo lo que vivimos en Brasil y cuando llegamos. Con más trabajo, vamos a ir mejorando. Algunos recién se incorporan".
Por ultimo, se refirió al Superclásico donde Boca se medirá con River este miércoles desde las 19:000 por Copa Argentina en La Plata: "Es un partido aparte. Se juega con el corazón, con las ganas de ganarle a River. Ese es el camino".