Con una lista cada vez más larga de jugadores que ya no estarán, Talleres debe incorporar. Por ahora, sólo llegó el ecuatoriano Piero Hincapié, que todavía no está en Córdoba por la demora en su visado de trabajo. Ahora se conoció que un delantero está al caer.

Se trata de Ignacio Lago, que a sus 18 años es el mayor proyecto de Almirante Brown. Incluso debutó en el ascenso hace tres años, cuando tenía apenas 15. "Lo quisieron Boca, River, Independiente y Racing. Pero lo más concreto es de Talleres", dijo Maximiliano Levy, el presidente de La Fragata. 

El acuerdo, de palabra, es para que un grupo inversor le compre el 90% de los derechos económicos al club aurinegro en cerca de $ 40 millones. Después, de concretarse esa operación será cedido al club cordobés. Se espera a mitad de semana que el futbolista ya pueda sumarse a las prácticas.

Cabe destacar que del club de barrio Jardín está plagado de bajas. Hoy, en los entrenamientos los únicos atacantes son Diego Valoyes, Mauro Ortíz y los juveniles Favio Cabral y Lautaro Guzmán.